Nosotros

M & G Design Panama es una empresa especializada en la fabricación de productos metálicos, piezas, estructuras y mobiliario en acero inoxidable, aluminio y vidrios con diseños exclusivos utilizando materiales de optima calidad.

Nuestro excelente servicio, nuestra atención al cliente, precios y equipo de trabajo capacitado son nuestro valor agregado.

El principal objetivo de M & G Design Panama es proveer a nuestros clientes la entrega de su proyecto cumpliendo las fechas establecidas con los acabados deseados, cumpliendo estrictamente  sus requerimientos y brindando soluciones a sus necesidades.

M & G Design Panama El querer como el hacer

NUESTROS VALORES

Honestidad: Transparencia total en nuestras labores con clientes, proveedores y colaboradores.

Responsabilidad: Asumimos con prestancia nuestros compromisos con nuestros clientes, proyectos, entorno, colaboradores y los recursos asignados.

Puntualidad: Establecemos de manera correcta nuestras prioridades, distribuyendo nuestros proyectos y personal de manera adecuada para cumplir los plazos establecidos con nuestros clientes.

Trabajo en Equipo: Unidos conseguimos los objetivos propuestos

VISION  

La Visión de M & G Design Panama es convertirnos en el proveedor por excelencia del mercado Panameño en los servicios que ofrecemos, entregar a nuestros clientes trabajos innovadores funcionales y estéticos con los más altos niveles de calidad.

Satisfacer la demanda de nuestros clientes con productos y trabajos de alto diseño en acero, aluminio y vidrio, en un mercado competitivo, cumpliendo con tiempos de entrega óptimos.

MISION    

La Misión de M & G Design Panama es ser una empresa dedicada a servicios y la confección  de productos en acero, aluminio, vidrios, metálico-estructurales y mobiliarios, que con asesoría de diseño, aporta soluciones prácticas a sus clientes logrando satisfacer las necesidades de exclusividad, confort, estilo, elegancia y calidad.